![]() |
||||||||
Estudi de disseny i comunicació gràfica |
||||||||
Ramon Turró 100, 6è 4a 08005 Barcelona Tel. +34 932 213 469 E-mail: info@oxigen.es |
||||||||
ESTUDI | ESTUDIO | STUDIO | ||||||||
PROJECTES | PROYECTOS | WORK | ||||||||
NOU | NUEVO | NEW | ||||||||
¶ |
||||||||
| ||||||||
AMERICAN NIKE - FCB | ||||||||
PACKAGING | ||||||||
Diseño de un packaging, Edición limitada, que contiene la camiseta oficial de FC Barcelona de la temporada 2014/15. El packaging busca transmitir elegancia y los valores del club, mediante la interrelación con el consumidor. El pack que se integra y forma parte de la camiseta, ha sido realizado para ganar (eslogan de FCB). Consigue la complicidad del consumidor con sensaciones similares a las emociones de las victorias. De venta en las tiendas oficiales de España, USA y Japón. |
||||||||
¶ |
||||||||
SANT CUGAT CENTRE COMERCIAL | ||||||||
CAMPAÑA GRÁFICA | ||||||||
Creatividad y dirección de arte. Realización de una campaña corporativa bajo el eslogan “Momentos” donde la modelo internacional Verónica Blume es la protagonista. El eslogan engloba una serie de campañas paraguas que giran alrededor de marca “by Verónica Blume”. La misma modelo es la encargada de explicar y comunicar en las redes sociales cada Momento vivido en el centro. |
||||||||
¶ |
||||||||
AMERICAN NIKE - FCB | ||||||||
PACKAGING | ||||||||
Realización del diseño de un packaging para la camiseta oficial del FC Barcelona, Home Jersey, de la temporada 2013-14. Se ha jugado con la textura de los papeles para crear sobriedad y elegancia, efecto que se ha conseguido con la combinación de la técnica del stamping en negro brillante y en dorado. El eje conceptual del packaging es el de caja-libro como elemento de culto, al tratarse de un packaging premium. Además, para cerrar el concepto se diseñó el espacio expositivo del producto para presentar las cajas, en el cual se realizaron unas estanterías modulares negras y doradas para guardar las cajas-libros a modo de biblioteca. |
||||||||
¶ |
||||||||
AMERICAN NIKE - FCB | ||||||||
PACKAGING | ||||||||
Diseño de un packaging, Edición limitada, que contiene la camiseta oficial de la tercera equipación de la Champions de FC Barcelona de la temporada 2014/15. El packaging se basa en la luminosidad y el contraste de los colores de la camiseta. Bajo el eslogan “Flash of Brilliance” se busca un efecto de luminosidad y de brillos tanto en los colores como en los acabados. |
||||||||
¶ |
||||||||
SALA DE REUNIONES ESTEVE | ||||||||
GRÀFICA APLICADA A ESPACIOS | ||||||||
Diseño de gráfica para las salas de reuniones de las oficinas centrales de los laboratorios Esteve. Bajo el naming de cada sala, relacionado con alguno de sus productos más destacados, se genera una gráfica colorista, limpia y figurativa. La combinación de los materiales, metacrilato y vinilos de colores, hace que las piezas generen volúmenes y texturas diferentes. La gráfica se aplica también a toda la nueva señalización de las salas. |
||||||||
¶ |
||||||||
| ||||||||
ZONA SPORT | ||||||||
CAMPAÑA GRÁFICA DE LANZAMIENTO | ||||||||
Creatividad y diseño de la campaña de lanzamiento de un nuevo centro deportivo en Huesca. Diseño editorial del folleto presentación del centro a modo de diario imprimido en rotativa. |
||||||||
¶ |
||||||||
CA L’AULET | ||||||||
ETIQUETA | ||||||||
Diseño de una etiqueta para una botella de cerveza artesanal, realizada en Cantonigrós. Bajo el naming de Ca L’aulet se genera la identidad mediante unos pictogramas de la cebada y el lúpulo. Etiqueta de realización manual e individual a partir de un tampón y la caligrafía en rojo. Edición limitada. |
||||||||
¶ |
||||||||
SANT CUGAT CENTRE COMERCIAL | ||||||||
CAMPAÑA GRÀFICA | ||||||||
Lanzamiento de la campaña corporativa que busca el reclamo del público mediante unas frases muy directas. La gráfica creada con unos códigos sencillos y limpios potencian su visibilidad. Pegatinas, postales, carteles, libretas... Toda una gama de elementos promocionales refuerzan la campaña. |
||||||||
¶ |
||||||||
INICI | 01>>>> |