Estudio de diseño
y comunicación gráfica
Ramon Turró 100, 6è 4a
08005 Barcelona
Tel. +34 932 213 469
E-mail: info@oxigen.es
ESTUDI | ESTUDIO | STUDIO
PROJECTES | PROYECTOS | WORK
NOU | NUEVO | NEW
ARXIU | ARCHIVO | ARXIVE
01| 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 |



 
AUTOPROMOCIÓN
 
FELICITACIÓN DE AÑO NUEVO

Felicitación de navidad en la que se utiliza como eje conceptual el oxígeno y la idea de regalar tiempo. Todo esto se formaliza en un calendario hinchable, ya que necesita de la participación del cliente para darle forma, y del oxígeno, que da nombre al estudio. La idea se refuerza con el envasado al vacío, ya que implica la ausencia de oxígeno y la frase que cierra el concepto.



 
GOBIERNO DE CATALUÑA
 
LÍNEA GRÁFICA DE "CUATRO MOTORES"

Proyecto solicitado a oxigen por el Gobierno de Cataluña, para crear una línea gráfica para una conferencia sobre "los 4 motores de Europa y la sostenibilidad en la vertiente mediterránea". Se propone jugar con materiales orgánicos, y con colores muy vivos, bajo el paraguas del pictograma universal de ecología, que funciona como logotipo.



 
TALLADIUM
 
PACKAGING

Diseño del packaging de los productos de Talladium, como los pilares mecanizados y dinámicos. Este pack se basa en la idea del blister, con tal de poder ver el producto, y debido a su pequeña dimensión se propone un pack automontable y con mucha presencia, jugando con tintas metalizadas. Cuadríptico explicativo del producto, donde gráficamente hay una continuidad.



 
ARROZ [Míriam y Toni]
 
INVITACIÓN DE BODA

En una boda el concepto de regalar arroz pretende hacer partícipe a cada invitado. Así se genera una gráfica que gira alrededor de esta idea, pero acaba yendo más allá. Por un lado, se explica cuál es la relación del arroz con las nupcias y qué simbología tiene; por otro lado, se identifica a cada invitado con una chapa, donde pone cuál es su relación con los novios.

ANUARIA 2006 - Trofeo


 
OOH RESTAURANTE
 
IDENTIDAD CORPORATIVA

Con la idea de “ser más que un restaurante” porque también es un local de noche y un lugar para banquetes; se propone jugar con el signo (+) como eje, creando así una indiana informal y móvil, que recoge toda la identidad corporativa. Se diseña desde el logotipo y la papelería hasta la rotulación, las minutas y un díptico de apertura.



 
ROJO Y VERDE [Xavi y Silvia]
 
INVITACIÓN DE BODA

Invitación de boda en la que se juega tipográficamente con la superposición de dos textos, en uno donde se explica el lugar donde se celebra la boda y en el otro un poema de Benedetti. Mediante la banda de acetato rojo, subiéndola y bajándola, se descifra el texto.

ANUARIA 2006 - Selección


 
ADEAS
 
FELICITACIÓN DE NAVIDAD

Siguiendo con la imagen corporativa de Adeas, para felicitar la Navidad, se redacta un texto (sin espacios) de todo lo que toca hacer en Navidad, y se selecciona aquello que nos interesa, en relación con la identidad corporativa de Adeas y con los servicios que ofrece como empresa de recursos humanos.

 



INICI <<<< 06 ESTUDIO >>>>