Estudio de diseño
y comunicación gráfica
Ramon Turró 100, 6è 4a
08005 Barcelona
Tel. +34 932 213 469
E-mail: info@oxigen.es
ESTUDI | ESTUDIO | STUDIO
PROJECTES | PROYECTOS | WORK
NOU | NUEVO | NEW
ARXIU | ARCHIVO | ARXIVE
01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07



 
MERCAT DE LES FLORS - GRANER
 
IDENTITAD CORPORATIVA

Identidad corporativa de Graner, Espacio para la creación de la danza, ubicado en una antigua fábrica de Barcelona. La identidad combina las formas geométricas y dinámicas del logotipo. Propuesta solicitada por el Mercat de les Flors para concurso restringido.



 
AMERICAN NIKE
 
CATÁLOGO PRIMAVERA/VERANO

Diseño del catálogo de calzado
para la nueva colección 2012 de primavera y verano de Nike.



 
SANT CUGAT CENTRO COMERCIAL
 
CAMPAÑA PROMOCIONAL

Diseño de una libreta exclusiva de anotaciones realizada para cerrar la acción "vuelta al cole" en la que los clientes de Sant Cugat centro comercial, debían dejar por escrito un propósito en una hoja gigante. Sólo por participar se les regalaba la libreta edición limitada de SCCC.



 
SANT CUGAT CENTRO COMERCIAL
 
FOLLETOS INFORMATIVOS

Colección de folletos bimensuales para SCCC con el objetivo de informar sobre los talleres y actividades infantiles. Por eso se juega con un formato pequeño, con imágenes sugerentes en blanco y negro, que contrasta con el color vivo que va cambiando en cada número.



 
ESTEVE
 
MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD

Diseño editorial de la Memoria de Sostenibilidad para un laboratorio farmacéutico. Se juega con los filetes de colores que generan una trama sobre la fotografía de portada en blanco y negro. Maquetación de los 3 idiomas en 3 colores diferentes.



 
AQUALOGY
 
VIDEO INTERACTIVO

Diseño y maquetación de un video para la presentación de los productos de Aqualogy, la nueva marca de Agbar..



 
SANT CUGAT CENTRO COMERCIAL
 
CAMPAÑA PROMOCIONAL

El concepto de la campaña es "súmate/suma't" como resultado de la participación de todas las personas en la acción del 15 aniversario de Sant Cugat Centro Comercial. Se suman colores, gente, puntos y dinero. El objetivo de esta acción es recaudar dinero para donar. Cada persona que participó en el juego de la Diana, transformó los puntos obtenidos por dinero, que se sumaron y se donaron a Cáritas y a l'Hospital Infantil Sant Joan de Déu.



 
AMERICAN NIKE
 
CAMISETAS VICTORY PLAN

Diseño de camisetas para las finales de la Copa del Rey de Baloncesto y Fútbol, Final Four de Handbol, Copa de Europa de Hockey patines y la Liga de Fútbol de FC Barcelona 2011.



INICIO
PROYECT0S 02 >>>>