Oxigen design es un estudio de diseño gráfico y comunicación fundado en 2003 por Sònia Grau. Entendemos la marca desde el diseño de la identidad hasta su intervención en el espacio.
-
Aplicamos nuestros valores de sostenibilidad, innovación y dinámica colaborativa en los procesos creativos, para dar valor y diferenciación a la marca.
"El diseño crea cultura. La cultura conforma valores. Los valores determinan el futuro"
–Robert L. Peters
¿Qué diseñamos?
Logotipos que crean un concepto de branding de los valores de una organización o de una marca, campañas gráficas, diseño editorial, packaging sostenible, organizamos y diseñamos el espacio mediante códigos visuales y de marca, branding espacial, incorporamos el wayfinding a la señalización para ayudar a ordenar y a orientar a las personas en el espacio mejorando la calidad de su experiencia y facilitando su accesibilidad. Damos vida a un espacio centrado en el bienestar de las personas. [HCD, Human Centered Design].

Clientes
American Nike, FC Barcelona, Sagrada Familia, Museu Marítim de Barcelona, Museu Nacional d’Art de Catalunya MNAC, Sabadell Zurich, Teamlabs Universidad, Universidad Oberta de Catalunya UOC, ICAEN Generalitat de Catalunya, ADETCA, CODIC, Fira per la Terra, Diputació de Barcelona, Laboratorios Esteve, Salvat, Departament d’Emprenedoria Generalitat de Catalunya, Altarea.

Creamos cultura de marca con una nueva narrativa sostenible y una visión holística.