sònia Grau creativa, diseñadora y amante del yoga

Creativa, Diseñadora Amante del yoga

Soy Sònia R. Grau, me apasiona diseñar y crear historias de marca a partir de simbología y códigos gráficos. Creo cultura corporativa narrada y aplicada desde el logotipo hasta su intervención en el espacio.

En mi proceso creativo experimento, investigo, replanteo, reduzco y reciclo. Integro el diseño con la sostenibilidad y la circularidad de un producto o proyecto. Vivir de manera sostenible, aportar soluciones orgánicas y éticas y entender que el mundo es cambiante forma parte de mi proceso creativo.

Colaboro con diferentes personas y disciplinas y esto hace que los proyectos tengan una riqueza y un valor diferenciador. Desde la neuroarquitectura hasta el motion graphic, creo que la cultura de marca debe implementarse en todos los aspectos de la organización.

Colaboro en un programa de Salud para las empresas enfocado a mejorar la salud de las personas desde el espacio de trabajo o workplace. Creo que los espacios impactan en el estado de ánimo y de sentir de una persona y por eso estar alineados es básico para tener bienestar y una buena relación con uno mismo, con la empresa y con el entorno.

Formo parte también de varios grupos de lideraje femenino donde compartimos y sumamos experiencias. Positiveness+ women - Fido women design - MEVS women healthy

Fundé Oxigen en 2003 y Sideral en 2019.Soy graduada en Diseño gráfico por la Escola Massana, licenciada en Historia y en Arte por la UNED. Posgraduada en Comunicación de Empresas por la UPF y Posgraduada en Tipografía Avanzada por EINA, UAB. Me formé en Estrategias Empresariales en ESADE. He realizado el curso sobre "Neurociencia aplicada en espacios arquitectónicos".